Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Suscribirse a La Conectar

Dear Hermanas,I think we can all agree that 2016 was like a giant bowl of sancocho—it had a little b...
Washington, D.C., August 29, 2016 - LATINA Style Inc., the premier company addressing the needs of L...
Según un artículo reciente publicado en Harvard Business Review, el liderazgo empresarial de las muj...
Nota de la editora: El siguiente artículo es un fragmento publicado con el permiso de la editorial, ...
1. Las personas sumamente exitosas (Highly Successful People, HSP) separan tiempo todos los días par...
¿Puede usted atraer el talento que necesita? Con un desempleo local por debajo del tres por ciento,...
Las exigencias diarias de administrar una empresa pueden dejarnos agotados y con poco tiempo para te...

Enterprising Women Connector

Connecting the world's top women entrepreneurs with ideas to help grow your business

Let’s Raise a Glass to the Power Latinas of 2016

Dear Hermanas,

I think we can all agree that 2016 was like a giant bowl of sancocho—it had a little bit of everything. But we can also proudly say that it was a year when so many inspiring Latinas had a groundbreaking year that opened the door for so many of us. We must always remember that when one of us wins, we all win. Their success paves the way for us all to follow in their footsteps. So let’s say bravo to these incredible Latinas who did not let fear stop them from speaking up and taking action, and let’s toast to their continued success in 2017. Their example helps all of us to move ADELANTE!

...
Continue reading

LATINA Style Inc. Announces the 2016 LATINA Style 50 Report - The 50 Best Companies for Latinas to Work for in the U.S.

Washington, D.C., August 29, 2016 - LATINA Style Inc., the premier company addressing the needs of Latina professionals and business owners in the United States, proudly announces the LATINA Style 50 Report for 2016. Now in its 19th year, the annual report sets the standard for identifying corporations that are providing the best career opportunities for Latinas in the country. The LATINA Style 50 Report is the most respected evaluation of corporate America's career advancement opportunities for Latinas.

...
Continue reading

NATIONAL LATINA Symposium

LATINA Style Inc., in partnership with Parents Step Ahead (PSA), will host the 13th Annual National LATINA Symposium - a national platform for Latina professionals addressing the most pressing issues affecting the Hispanic woman in the United States. The Symposium will be held on Thursday, September 8, 2016 from 7:00 am - 3:30 pm, in Washington D.C. area.

...
Continue reading

Cómo mejorar la comunicación transcultural en el mercado global

Según un artículo reciente publicado en Harvard Business Review, el liderazgo empresarial de las mujeres va en aumento a nivel internacional; las mujeres ahora son dueñas de aproximadamente un 37 % de las empresas a nivel global. Más allá, Global Entrepreneurship Monitor (GEM) informa que 126 millones de mujeres han iniciado o actualmente mantienen nuevas empresas en operación, y 98 millones de mujeres ya operan empresas existentes (de tres años y medio o de mayor antigüedad). En conjunto, esto significa que 224 millones de mujeres tienen un impacto en nuestra economía global.

...
Continue reading

Adopción de tecnologías: Cómo el mundo innovador de soluciones actuales puede ayudarlo a desarrollar su empresa

Cuando se trata de tecnología, las mujeres empresarias tienen más opciones que nunca para desarrollar sus empresas. En mi opinión, las mujeres empresarias tienden a ser de las primeras personas en adoptar soluciones nuevas a medida que buscan equilibrar el trabajo y la familia. Por ejemplo, las mujeres que se dedican a los hijos y al hogar utilizan dispositivos móviles para hacer varias tareas y mantenerse al día en su trabajo, su familia y sus compromisos personales.

...
Continue reading

El nuevo paradigma de ventas

No podemos controlar el entorno económico en el que trabajamos, pero podemos enfrentarlo y aprovecharlo al máximo. Hace diez años, usted podría ahorrarle a una empresa un 10 % en un producto o servicio, y eso hubiese constituido el cierre de la venta. Hoy en día, ese tipo de ahorros no vale el tiempo ni el riesgo que asumen los encargados de tomar decisiones para alterar el status quo. Para que los encargados de tomar decisiones actúen, el cambio tiene que beneficiarlos personalmente y en grande. Con esta nueva realidad, los encargados de tomar decisiones vacilan más antes de comprar, y existen capas de complejidad en el proceso de aprobación que no existían antes. Esto significa que cerrar una venta toma más tiempo y exige que usted nutra a los posibles clientes de manera que sus relaciones con los encargados de tomar decisiones sean más profundas, especialmente desde temprano.

...
Continue reading

Acceso a Asia: Cómo desarrollar relaciones comerciales en Asia

Nota de la editora: El siguiente artículo es un fragmento publicado con el permiso de la editorial, Wiley, tomado de Access to Asia: Your Multicultural Guide to Building Trust, Inspiring Respect, and Creating Long-Lasting Business Relationships por Sharon Schweitzer con Liz Alexander. Copyright (c) 2015 por Protocol and Etiquette Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados. Este libro está disponible en todas las librerías y en tiendas en línea.

...
Continue reading

10 pasos que las personas sumamente exitosas siguen y que usted podría no estar siguiendo

1. Las personas sumamente exitosas (Highly Successful People, HSP) separan tiempo todos los días para reconocer los éxitos que han tenido. Sin embargo, los éxitos que reconocen no son los usuales. Para ellos, el éxito va más de completar los asuntos empresariales “pendientes”. Esto incluye los asuntos que mantienen un equilibrio en sus vidas, como desayunar bien, hacer ejercicio, pasar tiempo con familiares y amigos, llenar el tanque de combustible, llevar la ropa a la lavandería y acordarse de ir a recogerla.

...
Continue reading

Dos puntos de vista sobre el talento: Cómo atraer a la gente importante

...
Continue reading

5 razones principales por las que necesita un mentor de confianza

Tener una red de asesores, mentores y amigos de confianza, no es solo para los principiantes, incluso los directores ejecutivos necesitan mentores, según un artículo de abril de 2015 publicado en Harvard Business Review. De hecho, tener mentores es tan importante que los autores del artículo incluso sugieren “...estamos convencidos de que más directores ejecutivos deberían conectar con mentores en lugar de asumir que deberían acarrear su carga ellos solos”.

...
Continue reading

5 razones para usar el dinero de otras personas (Other People’s Money, OPM) para hacer crecer su empresa

Las exigencias diarias de administrar una empresa pueden dejarnos agotados y con poco tiempo para tener el pensamiento creativo que convirtió nuestra empresa en un éxito.

...
Continue reading

Cree su equipo de liderazgo: “Un equipo de éxito tiene un solo corazón.”

Julie empezó a trabajar a tiempo parcial en la empresa familiar cuando tenía 15 años. Con una habilidad natural para crear relaciones con los clientes y conseguir ventas, estaba ansiosa por aprender todos los aspectos del negocio. Después de conseguir su MBA, su padre la contrató como directora de marketing y directora general de operaciones para que le ayudase a hacer crecer el negocio. Cuando llevaba seis meses en su nuevo puesto, su padre falleció inesperadamente, y ella heredó el 55 % de la empresa y el puesto de directora ejecutiva. Desafortunadamente, también heredó un equipo de liderazgo empresarial disfuncional, compuesto de miembros de la familia y de la familia política, que carecían de visión compartida, de ética laboral disciplinada y de perspicacia comercial. Julie se enfrentó a algo que experimentan muchos empresarios: equipos de liderazgo inexistentes, deficientes o poco desarrollados.

...
Continue reading

Cómo compaginar el trabajo en la empresa con su vida

Pasé 21 años como ejecutiva corporativa. Y luego, un día, me desperté: literal y figurativamente.

...
Continue reading

Obtenga dinero para su empresa mediante la financiación colectiva: En lo que respecta a la obtención de fondos, todo lo viejo vuelve a ser nuevo.

Aimee Semple McPherson, una conocida evangelista de principios del siglo XX, era una excelente comunicadora y reunía a grandes cantidades de personas. Usando el espectáculo y la publicidad, inspiraba a esas personas a donar el dinero necesario para construir una megaiglesia en Los Angeles.

...
Continue reading

arterial elevada, dolor de cuello y espalda, mareos, malestar estomacal, llanto, fatiga, irritabilidad y cambios en el apetito.

El estrés a largo plazo puede afectar negativamente al cuerpo y producir úlceras, hipertensión, ateroesclerosis, reacciones alérgicas, asma e insomnio. Le presentamos algunas formas fáciles y naturales de aliviar el estrés.

...
Continue reading

Cree su equipo

Sin importar cuántas veces ha escuchado las frases “nuestro personal es nuestro mejor activo” y “nuestros activos más importantes suben y bajan por el ascensor cada día”, nunca se puede enfatizar demasiado que los empleados son el recurso más importante de una empresa.

...
Continue reading

Cómo atraer y mantener a los mejores talentos de la generación del Milenio

  Se espera que, dentro de 10 años, la Generación del Milenio (los nacidos entre 1980 y 2004) constituya un arrollador 75 por ciento de la mano de obra. La supervivencia de su empresa podría depender entonces de entender cómo atraer y mantener a los mejores talentos de la Generación del Milenio.

...
Continue reading

Cuente su historia con un video convincente

“Una imagen vale más que mil palabras” es más importante que nunca ahora que los consumidores ven millones de videoclips cada día. Crear un video dinámico y económico sobre su empresa es más fácil de lo que parece gracias a la tecnología económica y al abundante talento creativo que se encuentra en todo el país.

...
Continue reading

Las etapas de la titularidad de un negocio

¿Desde cuándo se parecen la administración de una empresa a unos padres sobreprotectores? Cuando un propietario no puede reconocer que su personal tiene que funcionar sin él, o la empresa se marchitará.

...
Continue reading

¡Los empleados virtuales son lo mejor!

Las pequeñas empresas están descubriendo el poder de los equipos virtuales para hacer las cosas. A día de hoy, la mayoría de los profesionales pueden hacer su trabajo desde cualquier lugar, gracias a las computadoras portátiles, Wi-Fi y los teléfonos inteligentes. Los empleados virtuales pueden reducir los costos generales de una oficina tradicional y obtener un grupo mucho mayor de posibles candidatos para los puestos. Es más, ofrecer trabajo de forma remota con horarios flexibles, hace que las pequeñas empresas sean más atractivas para posibles empleados.

...
Continue reading

Be A Mentor

Enterprising Women is a partner in the new Million Women Mentors (MWM) initiative.

The initiative supports the engagement of one million science, technology, engineering, and math (STEM) mentors — women and men — to increase the interest and confidence of young women to pursue and succeed in STEM degrees and careers.

Read the full news release.

 

Virtual Learning Center

Do you want to learn more about starting and running a business?

Visit our Virtual Learning Center, with classes designed for business women like you!

Discover e-learning.