Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Suscribirse a La Conectar

Dear Hermanas,I think we can all agree that 2016 was like a giant bowl of sancocho—it had a little b...
Washington, D.C., August 29, 2016 - LATINA Style Inc., the premier company addressing the needs of L...
Según un artículo reciente publicado en Harvard Business Review, el liderazgo empresarial de las muj...
Cuando se trata de tecnología, las mujeres empresarias tienen más opciones que nunca para desarrolla...
No podemos controlar el entorno económico en el que trabajamos, pero podemos enfrentarlo y aprovecha...
Nota de la editora: El siguiente artículo es un fragmento publicado con el permiso de la editorial, ...
1. Las personas sumamente exitosas (Highly Successful People, HSP) separan tiempo todos los días par...
¿Puede usted atraer el talento que necesita? Con un desempleo local por debajo del tres por ciento,...
Tener una red de asesores, mentores y amigos de confianza, no es solo para los principiantes, inclus...
Las exigencias diarias de administrar una empresa pueden dejarnos agotados y con poco tiempo para te...

Enterprising Women Connector

Connecting the world's top women entrepreneurs with ideas to help grow your business

Adopción de tecnologías: Cómo el mundo innovador de soluciones actuales puede ayudarlo a desarrollar su empresa

Cuando se trata de tecnología, las mujeres empresarias tienen más opciones que nunca para desarrollar sus empresas. En mi opinión, las mujeres empresarias tienden a ser de las primeras personas en adoptar soluciones nuevas a medida que buscan equilibrar el trabajo y la familia. Por ejemplo, las mujeres que se dedican a los hijos y al hogar utilizan dispositivos móviles para hacer varias tareas y mantenerse al día en su trabajo, su familia y sus compromisos personales.

 El sector de servicios financieros ha llegado lejos. Cuando yo comencé en este sector a finales de los ochenta, muchas de mis rutinas diarias implicaban documentos impresos. Recuerdo la enorme cantidad de tiempo que me tomaba abrir cuentas e ingresar las operaciones de los clientes a mano. En 2002, cuando fundé Glen Eagle Advisors, una firma de asesoría financiera, había una gran cantidad de soluciones tecnológicas disponibles para empresas de asesoría financiera independientes. No fue fácil saber cuáles eran las mejores opciones.

 Hoy, mi equipo (y el sector) se ha vuelto más experto en tecnologías, en parte gracias a los profesionales jóvenes que se han unido a Glen Eagle y que creen en un equilibrio verdadero entre el trabajo y la vida personal. Gracias a la tecnología, disponemos de más tiempo para brindar asesoría y servicios aún más personalizados a los clientes, mientras fomentamos la flexibilidad tanto para la empresa como para nuestros equipos.

 Las empresas independientes tienen una necesidad tremenda de adoptar y mantenerse en la vanguardia de las mejores soluciones tecnológicas en sus sectores. Aunque puede parecer desalentador, a continuación verá algunos consejos basados en mi experiencia que podrían ayudar a cualquier persona que está buscando administrar y desarrollar una buena empresa.

1. Adopte soluciones tecnológicas que se ajustan a los valores de su empresa:

En Glen Eagle, buscamos empleados y socios que estén comprometidos con la familia y la comunidad. Típicamente, se espera que los profesionales en el mundo de la asesoría trabajen largas horas en sus escritorios, lo que representa un gran obstáculo para los padres jóvenes. Las normas del mundo de la asesoría exigen que los asesores que no trabajen por un periodo de dos años vuelvan a solicitar sus licencias, un hecho que ha conllevado un desgaste significativo para el sector, y en especial entre las mujeres asesoras que se toman tiempo libre tras dar a luz a un bebé. A fin de retener a los profesionales talentosos en la empresa de Glen Eagle, fomentamos arreglos de trabajo flexible y remoto mediante negociaciones, relaciones con clientes y sistemas de comisión facilitados por la web, que permiten que nuestros equipos mantengan su conexión y continúen trabajando mientras protegen sus licencias e ingresos. Estas innovaciones también son útiles para cualquier persona que tenga compromisos fuera del trabajo; también contamos con integrantes de equipos que respaldan sus comunidades de diversas maneras.

2. Encuentre soluciones que se ajusten a las metas/servicios de su empresa:

Hoy en día, no cabe duda que la relación entre un asesor de administración de patrimonios y un cliente se beneficia de las herramientas modernas que se ajustan a sus estilos de vida ajetreados, como los dispositivos móviles. Sin embargo, nuestros clientes esperan servicios de inversión personalizados, por lo que nosotros empleamos servicios facilitados por tecnologías que reflejan nuestro toque personal con nuestros clientes. Por ejemplo, en Glen Eagle utilizamos CircleBlack, una solución innovadora de comunicaciones con los clientes que entrega a nuestros clientes el contenido personalizado en el momento indicado. Los clientes de Glen Eagle ven CircleBlack como una demostración de nuestro compromiso para satisfacer sus necesidades de administración de patrimonios en un mundo que está activo en todo momento. Además, el servicio ofrece noticias sofisticadas y herramientas de agregado de patrimonio que nos permiten desarrollar relaciones más inteligentes y administrar más patrimonios en nuestra plataforma. En nuestra empresa, donde las noticias de economía y finanzas pueden presentar inquietudes rápidamente, necesitamos un sistema simplificado para comunicarnos con nuestros clientes y tranquilizarlos, especialmente cuando el mercado está volátil.

3. Revisión continua de necesidades y soluciones:

Todas las semanas, mi equipo ejecutivo, incluyendo los jefes de operaciones, finanzas, recursos humanos y marketing, se reúne para compartir información acerca de sus respectivos departamentos. Esto promueve una comunicación cercana en toda la firma. Como resultado, podemos contratar soluciones tecnológicas que funcionen bien juntas y asegurar que no habrá conflictos ni superposiciones. Debido a que tenemos una visión holística de cómo funcionan las soluciones en toda la empresa, podemos utilizar mejor las herramientas que tenemos. Podríamos descubrir que no estamos utilizando lo suficiente ciertas funcionalidades, o que estamos dependiendo demasiado en una solución que no es tan útil como debería serlo.

4. Manténgase al día y comprométase con el aprendizaje continuo de nuevas soluciones:

Desarrollar su empresa significa mantenerse al día con las nuevas soluciones en el mercado. Yo aprendo muchísimo de las presentaciones de los proveedores en conferencias o en webinarios del sector. Igualmente, dependo de nuestros socios y de otros expertos para que me ayuden a ver las tendencias del sector y lo que mi competencia podría estar llevando a cabo. Estas personas también me ayudan a entender mejor lo que los clientes esperan y cómo Glen Eagle puede mejorar nuestra propuesta de valor.

5. No tenga miedo de descartar soluciones que no le funcionan:

La tecnología está cambiando y mejorando continuamente. Como líder empresarial, usted debe revisar sus sistemas a menudo. A veces una solución no funciona como fue publicitada o ya no es efectiva. Cuando ocurre esto, lo mejor es adoptar una nueva solución lo antes posible, aun si se siente como un esfuerzo innecesario. Aun cuando un proceso de selección concienzudo puede ayudarlo a evitar errores, los descuidos son inevitables. Sin embargo, usted puede aprender algo útil para su empresa al instalar el sistema “incorrecto”. La clave está en no estancarse ni perder tiempo en soluciones alternativas.

6. Investigue cómo las nuevas tecnologías pueden hacer de su empresa una más competitiva:

Una inquietud competitiva de cualquier empresa es la desintermediación que pueden ocasionar las nuevas tecnologías. En el mundo de las finanzas, hay una nueva tendencia llamada “asesores robot”, que utilizan tecnologías para convencer a un cliente de que abandone a sus asesores tradicionales. En Glen Eagle, hemos tomado la decisión consciente de utilizar tecnología similar para competir, al brindar los servicios de CircleBlack mientras realzamos la tecnología con el componente humano de asesoría. La clave está en entender lo que los clientes nuevos de su competencia consideran valioso, e incorporar cualquier innovación útil en su modelo empresarial mientras continúa aprovechando y mejorando su propuesta de valor principal.

En conclusión, las innovaciones tecnológicas han creado un sinnúmero de opciones para las mujeres empresarias, a medida que consideramos cómo queremos organizarnos, administrar y desarrollar nuestras empresas. Existen muy buenas soluciones en el mercado, y aprender acerca de ellas es una gran oportunidad para descubrir más acerca de su propia empresa y seguir adelante.

Cómo mejorar la comunicación transcultural en el m...
El nuevo paradigma de ventas

Be A Mentor

Enterprising Women is a partner in the new Million Women Mentors (MWM) initiative.

The initiative supports the engagement of one million science, technology, engineering, and math (STEM) mentors — women and men — to increase the interest and confidence of young women to pursue and succeed in STEM degrees and careers.

Read the full news release.

 

Virtual Learning Center

Do you want to learn more about starting and running a business?

Visit our Virtual Learning Center, with classes designed for business women like you!

Discover e-learning.