Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Suscribirse a La Conectar

Dear Hermanas,I think we can all agree that 2016 was like a giant bowl of sancocho—it had a little b...
Washington, D.C., August 29, 2016 - LATINA Style Inc., the premier company addressing the needs of L...
Según un artículo reciente publicado en Harvard Business Review, el liderazgo empresarial de las muj...
Nota de la editora: El siguiente artículo es un fragmento publicado con el permiso de la editorial, ...
1. Las personas sumamente exitosas (Highly Successful People, HSP) separan tiempo todos los días par...
¿Puede usted atraer el talento que necesita? Con un desempleo local por debajo del tres por ciento,...
Las exigencias diarias de administrar una empresa pueden dejarnos agotados y con poco tiempo para te...

Bienvenido a mujeres emprendedoras recursos Latina

monica smileyLes damos una especial bienvenida a nuestras lectoras hispanohablantes de Enterprising Women. Estamos en proceso de crear un archivo de artículos informativos que le ayudarán a adquirir habilidades empresariales más sólidas y a hacer crecer su negocio al siguiente nivel. Eche un vistazo a los artículos a continuación, y díganos qué temas adicionales le gustaría ver incluidos que puedan resultarle útiles.

Puede comunicarse conmigo directamente en msmiley@enterprisingwomen.com. Es un placer para nosotros que forme parte de la comunidad de Enterprising Women, que representa a ¡más de un millón de mujeres empresarias en 185 países de todo el mundo!

Monica Smiley
Editora/Directora ejecutiva

Enterprising Women

Nuestra visión

Imagine una comunidad de personas, de más de 10 millones y creciendo, en la que cada persona es pionera, vanguardista, innovadora y visionaria.

Estas son las mujeres empresarias de hoy, quienes representan casi la mitad de todos los propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos, y que siguen abriendo negocios en cifras récord.

Las mujeres están creando, desarrollando y dirigiendo las empresas más dinámicas de Estados Unidos. Por el camino, con frecuencia adoptando grandes riesgos y contra todo pronóstico, han roto moldes y estereotipos arraigados, y han redefinido el significado de liderazgo y éxito.

No hace mucho, las mujeres propietarias de negocios eran prácticamente invisibles y trabajaban en una cierta oscuridad. Hoy, sus cifras indican que se trata de un grupo emergente, poderoso y con cada vez mayor fuerza política y económica, algo que será esencial para perfilar un futuro aún más brillante para Estados Unidos.

Y es esta comunidad a la que se consagra Enterprising Women. Nuestra misión es reflejar y amplificar las voces de las mujeres empresarias; compartir sus historias de riesgo y éxito; relatar su cada vez mayor influencia y poder políticos, económicos y sociales; celebrar sus triunfos; aportar soluciones a sus problemas; e identificar y promover una nueva generación de líderes, y de modelos y mentores de las líderes del mañana.

Un cordial lugar para reunirse
Cada número de la revista Enterprising Women es como reunirse con un viejo amigo. Brindamos un cordial lugar para reunirse, un foro público y una plataforma internacional para los asuntos de vital importancia a los que se enfrentan los negocios y las vidas diarias de las mujeres —a partir de la perspectiva y las experiencias únicas de las mujeres empresarias. Escrita por mujeres empresarias para mujeres empresarias, somos la voz de este grupo de mujeres —que se atreven a pensar a lo grande, a dar el salto y a perseguir sus sueños.

Descubra un poderoso mercado emergente
Como impulsoras de la nueva economía, las propietarias de negocios crean más puestos de trabajo en EE. UU. que todas las empresas Fortune 500 combinadas. Una de cada 11 mujeres adultas en EE. UU. es empresaria, y cada minuto, cinco mujeres abren un negocio en este país.

Enterprising Women se centra en este mercado dinámico y creciente, ofreciendo una revista que se dirige directamente a las mujeres empresarias. ¿Quiere tener acceso a las propietarias de negocios más importantes del país? No hay mejor lugar para hacerlo que en la revista Enterprising Women.

latina business women

Recursos

Mujer Latina Today™ is a place to see stories, the faces of Latinas of every shape and color, with or without an accent, with successful stories and stories to learn from. In addition weoffer content through its various socia media platform including: Facebook, Tumblr, Twitter, and Pinterest. Also, audio and videos are available on YouTube, SoundCloud, Google Plus and Spreecast.

Be A Mentor

Enterprising Women is a partner in the new Million Women Mentors (MWM) initiative.

The initiative supports the engagement of one million science, technology, engineering, and math (STEM) mentors — women and men — to increase the interest and confidence of young women to pursue and succeed in STEM degrees and careers.

Read the full news release.

 

Virtual Learning Center

Do you want to learn more about starting and running a business?

Visit our Virtual Learning Center, with classes designed for business women like you!

Discover e-learning.