Subscribe to The Connector

Recognizing magazine media's thought leaders, trendsetters and newsmakers.N...
Strong and compelling numbers as women set records; Democratic women are th...
 Women government leaders, senior executives and entrepreneurs from ar...
WASHINGTON, D.C., November 16, 2018 – Today, U.S. Senators Jim Risch (R-ID)...
PAMELA EYRING es la presidenta y propietaria de The Protocol School of Washington (PSOW). Fundada en 1988, PSOW es la única escuela del país acreditada a nivel nacional sobre protocolo internacional, etiqueta empresarial e imagen, con una oficina en Dubái, EAU.
PAMELA EYRING es la presidenta y propietaria de The Protocol School of Washington (PSOW). Fundada en 1988, PSOW es la única escuela del país acreditada a nivel nacional sobre protocolo internacional, etiqueta empresarial e imagen, con una oficina en Dubái, EAU. Pamela recibió e el premio 2013 Enterprising Women of the Year Award (a la mujer empresa...ria del año) y es miembro de la Junta asesora de Enterprising Women. Es miembro activo de Women Presidents’ Organization (WPO), Women in Defense (WID) y Women Impacting Public Policy (WIPP). Infórmese más sobre su empresa y comuníquese con ella en: www.psow.edu. More

Cómo mejorar la comunicación transcultural en el mercado global

Según un artículo reciente publicado en Harvard Business Review, el liderazgo empresarial de las mujeres va en aumento a nivel internacional; las mujeres ahora son dueñas de aproximadamente un 37 % de las empresas a nivel global. Más allá, Global Entrepreneurship Monitor (GEM) informa que 126 millones de mujeres han iniciado o actualmente mantienen nuevas empresas en operación, y 98 millones de mujeres ya operan empresas existentes (de tres años y medio o de mayor antigüedad). En conjunto, esto significa que 224 millones de mujeres tienen un impacto en nuestra economía global.

Continue reading
  5789 Hits
  0 Comments
5789 Hits
0 Comments

Presencia ejecutiva para las mujeres: Asegúrese de que sus empleados sean los mejores embajadores de su marca

  ¿Está haciendo todo lo posible para que su negocio y su marca tengan la imagen más positiva, proactiva y refinada posible? Los mejores negocios no dejan nada al azar en lo que respecta a gestión de marca, y ningún detalle es demasiado pequeño para ignorarlo o dejarlo a su suerte. Desde la definición de una misión que proyecte de forma clara y breve los valores de su empresa hasta administrar totalmente la gestión de imagen, su marca define quién y qué es.

Continue reading
  3243 Hits
  0 Comments
3243 Hits
0 Comments

Presencia ejecutiva para las mujeres: cómo navegar la parte social de los negocios

En el mundo de los negocios, relacionarse lo es todo. Y entre los eventos más valiosos para relacionarse se encuentran los actos sociales, incluidos las fiestas de coctel después del trabajo, los almuerzos y las recepciones. Estos eventos pueden parecer frívolos, pero de ello son una oportunidad perfecta para conocer a nuevos colegas, establecer relaciones y una oportunidad para ofrecer una primera impresión memorable. Más allá de ganar maestría en el arte de las conversaciones triviales, la clave para tener éxito en estos eventos es saber cómo “trabajar la sala”.

Continue reading
  2904 Hits
  0 Comments
2904 Hits
0 Comments
Stay connected to us by subscribing to our free newsletter!

Be A Mentor

Enterprising Women is a partner in the new Million Women Mentors (MWM) initiative.

The initiative supports the engagement of one million science, technology, engineering, and math (STEM) mentors — women and men — to increase the interest and confidence of young women to pursue and succeed in STEM degrees and careers.

Read the full news release.

Shopping Donations
Great deals. Good deeds.
Use Giving Assistant to save money and support Enterprising Women Foundation

Donate up to 30% of this purchase to Enterprising Women Foundation by signing up for Giving Assistant and shopping at 3000+ retailers like Office Depot, Lowe's, and Macy's.

Virtual Learning Center

Do you want to learn more about starting and running a business?

Visit our Virtual Learning Center, with classes designed for business women like you!

Discover e-learning.