Picture

Subscribe Today

Hotel

Closed

Awards Celebration & Conference

CLOSED

Cómo compaginar el trabajo en la empresa con su vida

Pasé 21 años como ejecutiva corporativa. Y luego, un día, me desperté: literal y figurativamente.

Me desperté una mañana con el deseo imperioso de hacer un trabajo significativo siguiendo mis propias normas. Mientras ascendía en mi trabajo no tuve esto como opción, y decidí que había llegado el momento de tomar el asunto en mis propias manos.

Dejé mi trabajo y empecé mi propio negocio.

Los primeros años fueron difíciles. Si bien tenía la visión y el impulso, no estaba habituada a hacerlo todo yo. En mi trabajo corporativo, mi visión se convirtió en realidad a través de un equipo de 100 personas. Como directora ejecutiva de mi propia empresa, era la visionaria y estaba encargada del marketing, la administración y la planificación de viajes/reuniones. Todo en el mismo día.

Me convertí en la persona obsesionada con el trabajo que había dejado atrás hacía años.

Hace unos diez años, me encontré en una situación en mi carrera corporativa que me hizo cambiar y ver de forma muy diferente cómo equilibraba mi vida. Como reacción a mi situación, creé una serie de protocolos para mi vida que no se podían negociar y, con el tiempo, aprendí a vivir más trabajando mejor.

¿Pero serían aplicables esos protocolos para el mundo empresarial? No tenía otra opción: había que probar.

Empecé con cinco protocolos. Cinco era un número manejable, y me pareció que si los implementaba con éxito, incorporaría más.

Cuatro años más tarde puedo decir con orgullo que tengo una empresa floreciente Y tiempo suficiente para mi vida personal. Contribuyo a mi éxito personal y profesional con estos cinco hábitos:

1. Cada mañana me tomo un momento para recordarme a mí misma POR QUÉ hago este trabajo. Nos dejamos llevar por los detalles de las cosas que tienen que hacerse y nos abrumamos rápidamente. Tomar un momento para recordarse a una misma por qué creamos nuestra empresa, nos ayuda a recuperar el control y a priorizar el trabajo. Una visión centrada, reduce las tareas que no concuerdan con ella. Tener un propósito renueva nuestra energía.

2. Podemos delegar todas las tareas que no son vitales. Como empresaria me preocupo mucho más por el dinero de lo que lo hacía como ejecutiva corporativa, y esto me llevó a hacer muchas tareas que debería haber externalizado. Si bien las inquietudes financieras son algo muy real, tomar decisiones poco inteligentes para ahorrar dinero solo acarrea problemas. Tenga claro qué quiere hacer y qué cosas hace bien, y consiga personal para hacer el resto. Los recursos de hoy en día son interminables, úselos. Y recuerde, externalizar proporciona apoyo a otros propietarios empresarios.

3. Tómese tiempo libre. Como propietarias de una empresa, es doloroso darse cuenta continuamente de que si no hacemos que se muevan las cosas, estas permanecerán quietas. Un día libre es un día que no se gana nada. Pero los seres humanos no están creados para estar trabajando continuamente. De hecho, si lo hacen, acaban agotándose, enfermando o muriendo. ¿Cuánto dinero perderá si está muerta? Probablemente más del que hubiese perdido si tomase tiempo de descanso de calidad. ¿Estoy siendo dramática? No. El tiempo que pasamos alejados del trabajo nos permite reenergizar nuestro cuerpo y nuestra mente. Se nos ocurrirán mejores ideas cuando estamos más relajadas. Nuestros cuerpos tendrán un mejor rendimiento si descansamos. El tiempo alejadas del trabajo es una inversión en nuestro futuro.

4. Coma una dieta equilibrada y saludable. Se sentirá mejor. Tendrá más energía. Pensará con mayor claridad. Tendrá una visión más vibrante. Y, no en vano, tendrá un aspecto más confiado y sólido en esa presentación tan importante de ventas.

5. Encuentre formas de relajarse. Haga ejercicio, meditación, jardinería, reconecte con su pareja y tenga días en los que simplemente no hace nada. Lo que sea que favorezca que su cuerpo se sienta mejor y su mente tenga pensamientos positivos (o ningún pensamiento), eso es lo que tiene que hacer. De forma regular. La relajación de hoy le da energía para abordar su carga de trabajo mañana.

Supongo que todos los puntos anteriores tienen sentido para usted. Parecen lógicos. Sabe que funcionarán. Está afirmando con la cabeza, y pensando “Tiene razón, tiene razón, sé que tiene razón”.

¿Pero cuántas de esas cosas ha hecho recientemente?

Elija una de las anteriores. Conviértala en un hábito durante los próximos 30 días.

Y luego analice el retorno de la inversión. No tengo ninguna duda de que estará satisfecha con los resultados.

Cree su equipo de liderazgo: “Un equipo de éxito t...
Obtenga dinero para su empresa mediante la financi...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enterprisingwomen.com/

Picture

Subscribe Today

Hotel

CLOSED

Awards Celebration & Conference

CLOSED

Address

1135 Kildaire Road
Suite 200
Cary, NC 27511
919-362-1551
Info@enterprisingwomen.com

Sign Up for our Apps Today


Complete the form below to keep up with the latest happenings!

Invalid Input
Invalid Input