Picture

Subscribe Today

Hotel

Closed

Awards Celebration & Conference

CLOSED

Presencia ejecutiva para las mujeres: Asegúrese de que sus empleados sean los mejores embajadores de su marca

  ¿Está haciendo todo lo posible para que su negocio y su marca tengan la imagen más positiva, proactiva y refinada posible? Los mejores negocios no dejan nada al azar en lo que respecta a gestión de marca, y ningún detalle es demasiado pequeño para ignorarlo o dejarlo a su suerte. Desde la definición de una misión que proyecte de forma clara y breve los valores de su empresa hasta administrar totalmente la gestión de imagen, su marca define quién y qué es.

 ¿Está su personal ayudando o perjudicando a la empresa en lo que se refiere a la gestión de la marca? ¿Proyectan los hombres y mujeres de su empresa la imagen refinada y profesional que necesitan tener para ganarse el respeto de los demás y destacar frente a la competencia?

  La mayoría de los ejecutivos de alto nivel tienen ciertamente las habilidades sociales refinadas y la etiqueta empresarial que se necesitan para avanzar en su carrera. Pero es posible que también tenga empleados de cara al público que le representan a diario y que necesitan un repaso sobre protocolo y mejores prácticas empresariales.

  Aquí ofrecemos una lista de algunas cosas que se deben considerar para que su personal proyecte una imagen refinada y para que su marca brille por todo lo alto en cualquier situación posible.

  Protocolo internacional:

  A medida que el mercado global ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, se ha hecho necesario el conocimiento experto del protocolo empresarial para cualquier persona que participa en intercambios y negocios internacionales. Los empleados sirven de enviados especiales de las firmas que representan y deben estar equipados con el respeto y el conocimiento profundo del país extranjero con el que su empresa esté haciendo negocios. Esto incluye cosas aparentemente tan triviales como un gesto. Un gesto que sea totalmente aceptable en un país puede ser ofensivo en otro. Por ejemplo, el gesto de O.K. —formar un círculo con el pulgar y el índice, con los otros tres dedos hacia afuera— significa algo aceptable y muy apropiado... pero solo en los EE. UU. En otros países, el significado de este mismo gesto varía ampliamente. En Japón e India, significa dinero: tiene la forma de una moneda. En Francia, Bélgica y Túnez, el gesto significa no tener ningún valor o cero. En Brasil, Rusia, Alemania, Turquía, Grecia y el Medio Oriente, el O.K. estadounidense significa orificio. Y para el resto de Europa, representa una obscenidad ambigua no muy específica. Y este es solo un ejemplo de lo crucial que puede ser la capacitación en protocolo para los empleados, y cómo el respeto y la comprensión de otras culturas puede ser importante al reflejar la imagen de su empresa.

Etiqueta electrónica:

  Cuando el hacer contactos se extiende a las comunicaciones electrónicas, también tiene que asegurarse de que su personal conozca el protocolo para comunicarse con un cliente, asociado o cliente potencial en línea. Demasiado a menudo se olvidan las formalidades y la conversación se hace muy informal, lo que deja una desagradable impresión en aquellos a quienes más se quiere impresionar. Una buena cosa a recordar incluye el uso de un saludo formal (p. ej., use “Estimada Sra. Jones”, en lugar de “Hola Anne”). El uso de una gramática y ortografía correctas también es crucial para asegurarse de que sus empleados envíen la correspondencia refinada y profesional que mejor represente a su empresa. Además, como tantos de nosotros estamos conectados a las plataformas de los medios sociales, sus empleados deberían mantener su profesionalismo a cada clic. Un mensaje de texto no es una buena forma de aproximarse a un cliente nuevo o posible contacto de negocios. Los mensajes instantáneos en Facebook y LinkedIn también deberían evitarse, a menos que sus empleados y clientes también tengan una relación fuera del entorno laboral. Incluso así, lo adecuado es mantener los límites en esas situaciones para asegurarse de que nada ofensivo se vea conectado con su empresa.

Atuendo comercial:

  Según una encuesta realizada por el Centro para la Excelencia Profesional del York College de Pensilvania, el “aspecto” era lo segundo en importancia después de las “habilidades de comunicación” (ver a continuación) entre las cualidades más frecuentemente asociadas con el profesionalismo. En el clima de hoy de ropa informal de oficina, es posible que los empleados no se den cuenta de cuáles son las normas de conducta —o de vestir. Como líder de su empresa, es crucial que establezca el tono y el estilo de su organización, para asegurarse de que no haya salidas de tono. Tanto para hombres como para mujeres, esto significa no usar prendas demasiado a la moda, que sienten mal o que enseñen demasiado. ¿Chancletas o tenis deportivos? Demasiado incluso para los “viernes informales”. ¿Y ese suéter de Navidad con la nariz de Rudolph parpadeante que le encanta a la jefa de contabilidad? Dígale que lo guarde para una fiesta familiar. Si sus empleados tienen dudas sobre el atuendo comercial correcto, deberían consultar el manual del empleado o al personal de RR. HH. Pero recuerde, depende de usted establecer las reglas y las normas para que no haya incertidumbre. Y una nota final, preste especial atención a los retiros empresariales o viajes con el equipo. Algunos pueden pensar que son vacaciones, pero debería seguirse prestando atención a la clase y el decoro aunque estén lejos de la oficina corporativa.

Etiqueta para comer:

  Aunque no se dé cuenta, ese es un barómetro importante al interactuar con asociados actuales o posibles contactos de negocios. ¿Cree que su posible nuevo cliente no ha visto los codos de su vendedor en la mesa de un restaurante de mantel blanco? Imposible. Como muchas relaciones comerciales incluyen actos sociales, es crucial que su equipo conozca las normas básicas de decoro y elegancia para comer en un restaurante de categoría. Desde pasar los alimentos en la dirección de las agujas del reloj a saber qué cubierto usar en una cena formal, su equipo tiene que presentar una imagen refinada de estilo y educación al representar a su firma. Y lo que es más importante, sus empleados deberían mantener siempre la vista y las manos lejos del teléfono. Si hay un texto o llamada de emergencia que deba hacerse, es necesario informar a los otros comensales de esa posibilidad antes de que empiece la comida. Si alguien tiene que hacer una llamada o enviar un texto, debería pedir disculpas y alejarse de la mesa para hacerlo.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE SER UN PROVEEDOR DIVERSO
Las ganadoras del premio de 2015: resistencia, con...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enterprisingwomen.com/

Picture

Subscribe Today

Hotel

CLOSED

Awards Celebration & Conference

CLOSED

Address

1135 Kildaire Road
Suite 200
Cary, NC 27511
919-362-1551
Info@enterprisingwomen.com

Sign Up for our Apps Today


Complete the form below to keep up with the latest happenings!

Invalid Input
Invalid Input